bogota law firmDESCUBRE NUESTRA FIRMA DE ABOGADOS EN BOGOTÁ

Desde hace más de dos décadas, Muñoz Tamayo & Asociados ha sido una de las más exitosas firmas de abogados en Bogotá, con una amplia gama de servicios en los campos de recursos naturales, la estructuración de proyectos complejos, privatizaciones, fusiones y adquisiciones, energía y recursos naturales, derecho financiero, y otros. La práctica de Muñoz Tamayo & Asociados se basa en una filosofía de prestar al cliente asesoría jurídica satisfactoria, con la innovación como rasgo principal para prevenir y evitar obstáculos legales. Nuestra misión es ser un equipo con la capacidad de asumir proyectos de cualquier magnitud o complejidad y estructurar soluciones innovadoras, garantizando un servicio de calidad altamente personalizado y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Aplicamos un pensamiento riguroso y un análisis profundo con liderazgo y perspectiva global. Con un equipo unido y pasión por lo que hacemos, ofrecemos una asesoría puntual que permite a nuestros clientes implementar estrategias exitosas para sus proyectos.

Muñoz Tamayo & Asociados es una firma internacional que trabaja con clientes en más de 30 países, estableciendo relaciones en español, inglés, francés, portugués, y alemán, entre otros. Con perfiles internacionales, los abogados de MTA manejan transacciones con facilidad desde un punto de vista global, para brindar las soluciones más efectivas.


ma-lawyer-bogota

NOS AVALA LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES

No hay nada más importante para nosotros que la confianza de nuestros clientes. Individuos de todos partes del mundo eligen Muñoz Tamayo & Asociados precisamente porque saben que la firma está comprometida a la excelencia y dedicada a brindar la mejor asesoría
jurídica. A través de los años, hemos ayudado a marcas locales, regionales y globales en operaciones innovadoras y sin precedente, adquiriendo experiencia y conocimientos únicos. Nuestros clientes saben que sus negocios serán comprendidos por un equipo que colabora a través de diferentes áreas de práctica, aplica creatividad y toma medidas vanguardistas para lograr el mejor resultado. Saben que sus problemas serán resueltos y sus metas logradas.



MTA ES SU PUERTA A COLOMBIA

Entendemos que los negocios transaccionales pueden ser difíciles o incluso un enorme desafío, sobre todo cuando estas cruzando fronteras desconocidas. Por ende, superamos las demandas de asesoría jurídica y ofrecemos apoyo a nuestros clientes para navegar cada aspecto de sus proyectos y negocios en un país donde el sistema legal, el mercado, la cultura, y el idioma son totalmente diferentes. Muñoz Tamayo & Asociados sirve como mano amiga para establecer su compañía en nuestro país, que siempre estará a su lado brindando acompañamiento en el establecimiento de su marca en Colombia. Estamos entusiasmados de mostrarle nuestro hermoso país, mientras superando los problemas legales y administrativos que se presentan en un mercado nuevo. Por tal razón, MTA es la mejor fuente para que desarrolle sus negocios en Colombia. Con nuestro liderazgo y perspectiva global, Muñoz Tamayo & Asociados lo llevará donde quiere ir.


firma abogado bogota

 
EL TOQUE PERSONAL PARA UNA EXPERIENCIA LEGAL DISTINTA

Para el equipo de nuestra firma abogados Colombiana, consideramos que cada encargo que nos confían nuestros clientes es una oportunidad de exceder sus expectativas. Realizamos esto, no sólo generando soluciones legales expertas, sino también manteniendo relaciones personales con clientes y brindando apoyo integral en el camino. Por lo demás, garantizamos que cada aspecto su transacción será revisada por un socio senior, con quien nuestros clientes siempre pueden conversar. En cualquier momento, el equipo entero de abogados conoce a fondo los proyectos y el trabajo de nuestros clientes. Esto nos permite ofrecerles un enfoque integral de comunicación con la coherencia, perspectiva, y apoyo multi-disciplinario que sus negocios requieren.

 
 


munoz tamayo bogotaSUPERANDO OBSTÁCULOS REGULATORIOS

Visualizamos oportunidades y proporcionamos un marco analítico más amplio, ayudando a nuestros clientes a superar los potenciales obstáculos regulatorios y de la administración pública. Siempre estamos a la búsqueda de nuevos beneficios para nuestros clientes para servirles con las mejores opciones. Nuestro modelo de negocios nos permite tener un contacto personal y directo, evitándoles a nuestros clientes tener que llevar a cabo procesos administrativos complejos. Nuestra solidez local es un aspecto crítico de nuestro éxito en introducir empresas extranjeras en Colombia. Entendemos todos los detalles del sistema legal y administrativo, lo cual facilita los negocios del cliente. MTA fue la primera firma a implementar la protección de accionistas minoritarias, y ahora facilita este proceso para clientes además de otros elementos empresariales, como la obtención de crédito, comercio transfronterizo y la apertura de una empresa. Nuestros abogados tienen vasta experiencia con algunos de los obstáculos más complicados en la regulación, por ejemplo, el cumplimiento de contratos y el pago de impuestos.


APOYO A LA COMUNIDAD

Muñoz Tamayo & Asociados, como miembro fundador de la Fundación ProBono, está comprometida con la prestación de asesoría jurídica en beneficio de personas y comunidades menos favorecidas, en situación de vulnerabilidad social o marginadas, y de las organizaciones que los asisten. Cada abogado trabajando con nosotros brinda al menos veinte horas al año de servicios legales a la Fundación y otros casos de pro bono, a fin de institucionalizar y fortalecer nuestro compromiso social. Este apoyo a la comunidad da a la firma una oportunidad de demostrar su compromiso, eficiencia, ética profesional, calidad, y liderazgo.


Conozca más sobre como nuestra firma de abogados en Bogotá trabaja en cada una de sus 15 áreas de práctica para descubrir lo que nos hace el líder de nuestro campo.