Varios de los más respetados abogados corporativos en Bogotá trabajan en Muñoz Tamayo & Asociados, donde realizamos las metas del cliente generando soluciones innovadoras ajustadas a sus necesidades y objetivos. El mundo de los negocios requiere un equipo sólido que entiende los matices y cambios en el derecho corporativo para que pueda recibir respaldo en el desarrollo de sus actividades económicas. El equipo de derecho corporativo de MTA se centra en atender a todas las necesidades de nuestros clientes, porque
sabemos nuestro apoyo es crucial para que sus negocios tengan éxito. Así es como acompañamos a nuestros clientes en transacciones nacionales e internacionales que requieren soluciones creativas. Con cada transacción en el cual nuestra firma de abogados en Bogotá se compromete, utilizamos una estrategia inteligente y determinada para obtener los mejores resultados posibles.


ABOGADO CORPORATIVO BOGOTÁ:  INNOVACIÓN, DEDICACIÓN, Y EXPERIENCIA 

Nuestra experiencia comprobada en las transacciones de alta complejidad, hace que nuestra firma cuente con el equipo de
abogados más confiables para llevar a cabo sus negocios. Nuestra naturaleza multidisciplinaria permite completar un asesoramiento en las implicaciones y consecuencias fiscales, de competencia o de abogado corporativo bogotacualquier otra índole jurídica empresarial. MTA actúa como asesor de confianza para las empresas internacionales que no tienen departamentos legales en Colombia, y acompaña a los departamentos jurídicos de las empresas que buscan asistencia especializada.
Asesoramos a nuestros clientes en todos asuntos relacionados con:

  • Asesoría corporativa
  • Gobierno Corporativo
  • Constitución, transformación y liquidación de empresa
  • Restructuración corporativa
  • Negociación entre accionistas y acuerdos de colaboración (joint venture)
  • Administración de conflictos societarios
  • Aumento y disminución de capital social
  • Inversión extranjera y planeación tributaria
  • Responsabilidad contractual
  • Fusiones y adquisiciones

DESCUBRA MÁS SOBRE NUESTRA FIRMA DE DERECHO CORPORATIVO EN COLOMBIA: 

Con más de veinte años en el ejercicio del derecho corporativo en Bogotá, MTA entiende el contexto legal de sus negocios y presta un servicio personalizado para atender las necesidades de nuestros clientes; estamos listos para liderar cambios en el derecho para avanzar su negocio. Tenemos la pasión, la dedicación, y las habilidades necesarias para ayudar a la evolución de su negocio. Si usted está buscando una empresa líder en servicios legales en Bogotá, contáctenos para hablar de una estrategia de optimización para su negocio.