Muñoz Tamayo & Asociados no sólo tiene algunos de los más conocidos abogados de oil & gas en Bogotá, sino también una práctica integral que asesora clientes sobre sus asuntos de estructuración de proyectos, fusiones y adquisiciones, energía y recursos naturales, y derecho laboral, entre otros. Nuestra amplia experiencia en varias áreas de práctica nos permite manejar transacciones por todo Colombia. Por ende, nuestros abogados están acostumbrados a la evolución natural de la industria de oil & gas y son conscientes de las buenas oportunidades presentes ahorita en un campo lleno de complejidades multidisciplinarias. MTA tiene la capacidad de recursos oil & gas lawyer Bogotáglobales y la potencia intelectual necesario para manejar negocios en una industria tan valiosa.

RESULTADOS ÓPTIMOS CON UN BUEN ABOGADO DE OIL & GAS EN BOGOTÁ 

Como parte del selecto grupo de abogados de oil & gas en Bogotá, los abogados de MTA han sido frente al mercado colombiano, asesorando a todas las partes en transacciones revolucionarias. Empleamos la integración de los conocimientos especializados sobre el mercado y la industria del derecho ambiental, desde recursos naturales hasta energía y oil & gas. En Muñoz Tamayo & Asociados, mantenemos un equilibrio entre el deseo de avanzar los negocios y una consciencia medioambiental y un interés en proteger nuestras comunidades. Nuestros consejos sirven para temas de: producción, regulación, cuestiones ambientales, impuestos, oleoductos y gasoductos, transportación, superficies productivas de oil & gas, y más. Las prácticas de la firma consisten en:

  • Transacciones ascendentes: Seguido al contínuo aumento de consumo de petróleo y gas, los productores deben buscar nuevas tecnologías y partes del mundo menos accesibles para extraer recursos. Productores necesitan asesores capaces de navegar alrededor de las extensivas regulaciones de seguridad, ambiente, y finanzas que gobiernan la industria, las cuales están en constante cambio. Igualmente requieren un abogado consciente de los desarrollos transcendentales relacionados al gas de esquisto y otras tecnologías nuevas que están apareciendo el América del Sur. Muñoz Tamayo & Asociados, con toda su experiencia siendo abogado de oil & gas en Bogotá, facilita su trabajo como productor al extranjero, porque tiene un profundo conocimiento de cada aspecto de la industria en Colombia.
  • Transacciones intermedias: Los abogados de oil & gas de MTA manejan sus asuntos relacionados a oleoductos y gasoductos, otros transportes, y depósitos. Para proyectos de oleoductos y gasoductos, nuestra presencia respetada en la industria nos permite brindar servicios para negocios intensivos en capital con facilidad. Respecto al transporte, nuestra firma tiene vasto conocimiento sobre la evolución de finanzas off-shore, mientras las compañías buscan oportunidades para enviar sus productos a los mercados de alta demanda en el exterior. Finalmente, Muñoz Tamayo & Asociados tiene expertos en el depósito de petróleo y gas, ofreciendo alta seguridad a pesar de la volatilidad general de los sectores de energía.
  • Transacciones descendentes: Muñoz Tamayo & Asociados ha sido un equipo experto en transacciones descendentes de refinería y mercadeo; trabajamos en proyectos de operadores descendentes tradicionales igual que de proyectos más nuevos de mercados de alta creencia. Los abogados MTA están frente de los cambios en países en desarrollo, lo cual sirve a brindarles los mejores consejos legales y comerciales para los productos de petróleo y petroleoquímica.
  • Redes energéticas: la transmisión y distribución de electricidad y gas.
  • Comercialización de energía: el comercio de petróleo, gas, derivativos del petróleo, y productos.

CONOZCA MÁS SOBRE NUESTRA FIRMA DE ABOGADOS 

Con los patrones de demanda energética en constante cambio, manejar la industria es más complicado que nunca. La industria exige consejeros con una buena comprensión del sector y una vista clara de la cadena de valor de los hidrocarburos. Nuestros abogados pueden llevar sus transacciones a cabo, sin importar la complejidad, para hacerlas lo más simple posible para el cliente. Contacte Muñoz Tamayo & Asociados hoy para conocer más sobre nuestros proyectos de oil & gas.