DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO NUEVO SOCIO 

Jose Miguel AzpuruaMuñoz Tamayo & Asociados se complace en anunciar que José Miguel Azpúrua Alfonzo, se vincula a la firma como Socio en las áreas de Derecho de la Competencia, Mercado de Capitales, Gestión de Activos y Derecho Corporativo. José Miguel tiene amplia experiencia asesorando clientes multinacionales en temas regulatorios y corporativos.

Durante los últimos cinco años, José Miguel fue socio de una prestigiosa firma de abogados en Caracas, Venezuela. Igualmente, se desempeñó como director ejecutivo de una compañía de gestión de activos ubicada en Ginebra, Suiza.

También, José Miguel ha representado a clientes en proyectos llave-en-mano para la operación de licencias de casa de bolsa, banca de inversión y gestión de capital en varias jurisdicciones.

Está admitido al ejercicio de la abogacía en California, Nueva York y Venezuela. Actualmente se encuentra convalidando su título de abogado para ser admitido en Colombia.

José Miguel es abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela. Cuenta con los siguientes estudios de postgrado:

  • Máster en Derecho Corporativo (LL.M) de New York University School of Law;
  • Máster en Derecho Comercial (LL.M) de New York University School of Law;
  • Certificado en Negocios de New York University Stern School of Business;
  • Máster en Políticas Públicas (M.Sc.) de University College London, School of Public Policy.
  • Candidato al Doctorado en Ciencias Jurídicas de Loyola Law School en Los Ángeles.

¿QUÉ SE REQUIERE PARA SER ABOGADO EN MUÑOZ TAMAYO & ASOCIADOS?

firma de abogados colombiaEn MTA, nos enorgullece ser un grupo diverso. Nuestra firma acoge individuos de distintos orígenes étnicos y geográficos, quienes han estudiado en las mejores universidades a nivel nacional e internacional, y quienes dominan diferentes idiomas, reflejando una perspectiva multicultural.

Nosotros estamos dedicados al crecimiento personal, académico y profesional de cada uno de los miembros de nuestro equipo. Nuestra estructura de trabajo horizontal, el modelo de negocio boutique y la pasión por el aprendizaje continuo hacen que nuestros abogados tengan la libertad de perseguir sus intereses, ser curiosos y especializarse en el área en la que mejor se desempeñan. ¿El resultado? Abogados que aman lo que hacen y lo hacen bien.

LO QUE NOS DISTINGUE

En Muñoz Tamayo & Asociados, tenemos una manera inclusiva de trabajar, la cual permite a nuestros colaboradores el ejercicio profesional explorando nuevas áreas del derecho y a su vez, fortaleciendo sus enfoques específicos. Desarrollamos ambientes flexibles fomentando la investigación y la ingeniería conceptual para alinear las necesidades del cliente con el desarrollo de los miembros de nuestro equipo, generando una cultural unida donde los abogados pueden aprender unos de otros, colaborar, y enfocarse en entregar el mejor valor al cliente. Lo que nos distingue de nuestros competidores no es sólo nuestro amplio rango de capacidades, sino nuestro compromiso de poner al cliente primero.

Descubra nuestro equipo y vea cómo podemos ayudarle con sus necesidades en las áreas de derecho laboral, corporativo, fusiones y adquisiciones, o nuestras otras especializaciones. Contacte nuestra firma de abogados en Colombia para conocer más sobre como nuestros abogados pueden servirle.