Áreas de Práctica:

Acerca de Amparo:

Amparo es Abogada en múltiples jurisdicciones con formación y experiencia internacional. Se graduó de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en Santo Domingo, República Dominicana en 2010, y realizó un LL.M en la facultad de derecho de la George Washington University en el año 2011. Cuando se mudó a Colombia, Amparo homologó su tituló de abogada en la Universidad Sergio Arboleda en año 2014.

Desde 2013, Amparo es miembro del equipo de Muñoz Tamayo & Asociados. Asesora a clientes en varias áreas de práctica, con énfasis en asuntos corporativos como la incorporación y administración de entidades comerciales, transferencias de acciones, fusiones y adquisiciones, además de regulaciones de cambio y estructuración de proyectos.

En 2014, Amparo fue miembro activo del equipo que asesoró un cliente brasilero en el proceso de licitación para la compra de una participación mayoritaria en la empresa Isagen S.A. E.S.P. La firma apoyó al cliente en la creación de una estructura legal corporativa para el proceso de compra, y realizó el Due Diligence de Isagen.

A lo largo de 2015, Amparo participó en la constitución de un vehículo de inversión en Colombia para una importante compañía de infraestructura de telecomunicaciones. Adicional a esto, el trabajo incluyó la compra de activos en diferentes regiones del país.

Diariamente, Amparo trabaja con clientes nacionales e internacionales en asuntos corporativos.

Educación:

  • Abogada, Universidad Sergio Arboleda, Bogotá, Colombia (2014).
  • Maestría en Derecho (LL.M.), George Washington University Law School, Washington D.C., EE.UU. (2011).
  • Abogada, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Santo Domingo, República Dominicana (2010).

Idiomas:

  • Español
  • Inglés