Áreas de práctica: 

Acerca de Daniel: 

Daniel inicio en MTA como Pasante en MTA desde 2012 hasta 2013, para luego convertirse en Asociado Junior en 2014. Luego, desde 2014 a 2015 estuvo trabajando en la firma de abogados Posse Herrera Ruíz donde hizo las veces de Asociado Junior para volver a MTA en 2016 y ocupar el cargo de Asociado.

En 2019, fue nombrado como Secretario General de la DIMAYOR donde fue el líder del área legal, También, hizo las veces de líder de asuntos corporativos relativos a la Asamblea de Clubes Afiliados y de las Juntas de Competencia.

Durante su estancia en la DIMAYOR, en 2020, fue nombrado como Presidente encargado de la institución, liderando las renegociaciones de los acuerdos con el licenciatario de los derechos de televisión de las competencias, los principales patrocinadores y el proveedor del balón oficial, en el marco de los efectos del COVID-19.

Finalmente, en el mes de julio de 2021, Daniel vuelve a hacer parte de MTA ocupando el cargo de Asociado Senior, para trabajar, de primera mano con los equipos de corporativo y deportivo.

Educación:

  • Abogado, Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia (2013).
  • LL.M. Columbia Law School, New York, NY, Estados Unidos de América (2019)

Idiomas: 

  • Español
  • Inglés