Nuestra práctica laboral ofrece a los clientes asesoramiento independiente, así como asesoramiento relacionado con otras áreas de su actividad, tales como fusiones y adquisiciones.
A medida que ha ido evolucionando el panorama laboral en Colombia, la firma ha ampliado su portafolio de servicios en esta materia, que ahora incluye asuntos de inmigración (como la obtención de visados de negocios/trabajo) para garantizar que los clientes internacionales cumplan con la legislación colombiana tanto de inmigración como laboral, incluso antes de iniciar la relación contractual.
La firma sigue trabajando muy activamente en los aspectos más tradicionales del derecho laboral. Esto incluye protocolos obligatorios, tales como procesos contractuales, formalización del empleo, aseguramiento del cumplimiento de las funciones laborales y asistencia en litigios, incluyendo procesos laborales, respuesta y tramitación de acciones de tutela presentadas por los trabajadores.
Tenemos experiencia en la revisión de documentación para empresas extranjeras que ingresan y operan en Colombia, así como en procesos de debida diligencia relacionados con el derecho laboral en el contexto de operaciones de fusiones y adquisiciones.