Name


VOLVER

Lorenzo Reyes

Asociado Junior



    Lorenzo es Asociado Junior de la Firma para las áreas de Derecho Laboral y Deportivo. Es egresado de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con un Máster en Derecho Deportivo Internacional otorgado por el Instituto Superior de Derecho y Economía-ISDE. Con más de dos años y medio de experiencia en el campo del Derecho Deportivo Internacional, Lorenzo ha demostrado su habilidad para destacar en un ámbito legal complejo y en constante cambio. Además, su experiencia se extiende a áreas cruciales del derecho, incluyendo el derecho comercial, societario, insolvencia y laboral, lo que le brinda una perspectiva integral para abordar los desafíos legales de nuestros clientes. Lorenzo adquirió valiosos conocimientos en derecho comercial, societario, insolvencia y laboral durante su etapa en Baker Tilly Colombia Legal Services. Además, en el ámbito del derecho deportivo, Lorenzo también trabajó en el departamento jurídico de la Federación Colombiana de Fútbol, desempeñando el rol de Asistente Jurídico. Como parte de su formación en derecho deportivo, Lorenzo tuvo la oportunidad de realizar prácticas en la firma Cresta en Bruselas, Bélgica.



    Areas de práctica


    Estudios realizados

    Abogado, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia (2019)


    Diplomado en Derecho Deportivo, Universidad Sergio Arboleda, Bogotá, Colombia (2019)


    Programa Ejecutivo Antidopaje, FIFA en colaboración con Centro Internacional para el Estudio de Deportes (CIES por sus siglas en inglés) (2021)


    Máster en Leyes en Derecho Deportivo Internacional, Instituto Superior de Derecho y Economía - ISDE, Madrid, España (2023)


    Idiomas

    • Español
    • |
    • Inglés
    • |
    • Francés

    Muñoz Tamayo y Asociados